Novedades editoriales Enero 2018

by - martes, enero 09, 2018


¡Feliz año a todos! 


Intentaré subir las novedades literarias de cada mes a tiempo, aquí os dejo las que más me llaman la atención, si conocéis alguna más dejádmela en comentarios. (Haced click en la foto para saber más de cada libro)

01/01/2018

El diario de inconstante - Raquel Brune (Autopublicado)


08/01/2018

La raíz cuadrada del verano - Harriet Reuter (Puck)



10/01/2018

No llores - Mary Kubica (HarperCollins)


11/01/2018

El día que se perdió el amor - Javier Castillo (Suma de Letras)



Rotos y descosidos - Saray Alonso (MueveTuLengua) 



La semilla de la bruja - Margaret Atwood (Lumen)


17/012018

La reina elfa de Shannara (#6) - Terry Brooks (Oz editorial)


18/01/2018

Atrévete a enamorarte - Estelle Maskame (Crossbooks)



El bosque de los mil farolillos - Julia C. Dao (Roca)



Reino de fieras - Gin Phillips (Suma de Letras)


22/01/2018

El club de los eternos 27 - Alexandra Roma (Plataforma Neo)



Warcross (Warcross 1) - Marie Lu (Nocturna Ediciones)



La buscadora de niños - Rene Denfeld (Del nuevo extremo)



23/01/2018

A 677 kilómetros de casa - Mark Lowery (Crossbooks)



La nave eterna (El sermón del fuego 3) - Francesca Haig (Minotauro)



24/01/2018

Cinder y Ella - Kelly Oram (Oz Editorial)



25/01/2018

Teoría King Kong - Virginie Despentes


  
La venganza de las palabras bonitas - Víctor Mengual (Montena)



La caza - M. A. Bennett (RBA Molino)



¿Volamos? - Diego Bergasa (MueveTuLengua) 


30/01/2018

Caramelos de Café - Paula Dalli (Planeta)



Todo lo que fuimos - Alberto Villarreal (Crossbooks)




You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola
    Debo decir que hay portadas que me enamoraron completamente, me llevo algunos apuntados para estar al pendiente.
    Gracias por la entrada.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Conozco muchos de los libros que mencionas, como "Warcross", el de Alexandra Roma,... Pero así que me interese leer solo el de Raquel Brune, me siento identificada con ella y creo que tiene una pintaza.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer "Warcross", pero con todos los exámenes no voy a tener casi tiempo así que lo dejaré para más adelante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar